Porque hay que ser agradecido con todos los que han aportado su granito de arena para que este proyecto se haya hecho realidad.

Mis agradecimientos a:

Ediciones Atlantis

Por apostar por mí y darme la oportunidad de cumplir un sueño publicando mi primera novela. Agradecimientos por la infinita paciencia que han tenido conmigo y por estar a mi lado en estos primeros pasos como escritor.

Puedes conocerlos haciendo clic AQUÍ.

Cocco Desing

Un enorme gracias a Jeny Mara de Cocco Design por hacer la maravilla de portada de Irreparable. Año 1, además de las geniales invitaciones de la presentación.

Una increible profesional que supo entender y plasmar la esencia de mi novela.

Te recomiendo que eches un vistazo a su trabajo, seguro que te sorprende. Puedes visitar su web haciendo clic AQUÍ.

Albert Vilela

Por el montaje de sonido tan profesional que puso a mi disposición para la presentación.

Gracias por responder tan rápido a mi llamada y por hacerlo de forma completamente desinteresada.

Albert no solamente se dedica al mundo de los equipos de sonido profesionales, sino que también proporciona servicios y productos informáticos.

Puedes visitar la web de su tienda haciendo clic AQUÍ.

Jesús Olmos

Si bien quiero agradecer la labor a todos mis lectores 0, quiero hacer una mención especial al que considero mi lector «-1» si es que ese concepto existe.

Jesús Olmos me acompañó durante gran parte del proceso creativo leyendo fragmentos de Irreparable Año 1 incluso antes de que la novela estuviera finalizada. Siempre estuvo a mi lado apoyándome y animándome a seguir. Debo decir, que en algunos momentos él parecía tener más fe en mí que yo mismo. Por ese apoyo incondicional, aquí va mi agradecimiento.

Jesús Olmos es una persona muy activa en el mundo del podcasting y en plataformas de streaming.

Si quieres conocer todos los proyectos en los que está involucrado haz clic AQUÍ.

Agradecimientos también a mi familia y amigos que me han arropado y animado a perseverar hasta conseguir hacer realidad algo que parecía casi imposible.

Finalmente, un enorme agradecimiento a tí y a todos los lectores que se hayan tomado la molestia de leer Irreparable Año1. Espero de corazón que disfrutéis leyendo esta novela tanto como he disfrutado yo escribiéndola.